Me llamo Luis Clapers, luthier desde hace casi 20 años, especializado en la construcción y restauración de violines, violas y cellos. Más de cinco años en Cremona de aprendizaje con el gran maestro Massimo Negroni y el el prestigioso restaurador de alto nivel C. Calrson. Los instrumentos que construyo son de estilo propio con influencias de la liutheria clásica.

luthiers barcelona

La Filosofía de la tienda-taller: nuestra pasión por la música en el sentido más amplio de la palabra.

Nuestra vocación: la construcción y restauración de VIOLINES y cellos, los cuales son un medio para crear música. Los clientes son nuestra fuerza, la motivación que nos mueve a hacer las cosas bien, a superarnos día a día.

Es importante por el cliente la confianza y la respuesta del luthier.

Nuestras raíces: BARCELONA, cuna de grandes músicos, ciudad mediterránea de larga tradición musical: Pablo Casals, Cassadó, Tàrrega, Y Albeniz, E. Granados y muchos otros más. De grandes maestros luthier: Familia Guillamí, Fleta, Hermanos Yagüe, entre otros.

Siendo consciente de que hay un amplio abanico de clientes: desde niños y niñas, estudiantes, profesionales, amateurs y coleccionistas, ofrecemos una amplia gama de calidades, precios de instrumentos. Dado que también hay muchos clientes que prefieren instrumentos antiguos también hay violines y cellos de autores europeos que van desde el siglo dieciocho al veinte.